Nuestros platillos favoritos del menú

¿Alguna vez has venido a La Cabaña y se te antojan tantas cosas que no sabes qué pedir? 

Esta edición del Blog del Antojo la hicimos pensando en ti. Prepárate para conocer los platillos favoritos del equipo detrás de La Cabaña de Rodas. ¡Se te va a antojar TODO!

 

Arrachera importada

“¡Es deliciosa! Y no hay otra igual en la zona. Siempre pido la parrillada para 4 y le agrego medio kilo adicional. Me encanta que, con la parrillada para 4, me pueden cambiar las salchichas por 4 tacos de trompo.

“Me traen la parrillada acompañada con unas tortillas hechas con una mezcla exquisita de maíz Blanco y Amarillo que complementa el sabor de la carne de forma incomparable. Y para rematar, los sazono con la deliciosa salsa verde de la casa.”

 

- Toño Valdovinos, Gerente Administrativo 

 

 

Hamburguesa Cabaña con Trompo

“¡La más original de nuestras hamburguesas al carbón!

“Empezamos con un riquísimo y suavecito pan directo de la panadería cada día, seguido por nuestra mezcla de carnes y especies de La Cabaña de Rodas. Seguimos con una exquisita combinación de quesos y nuestro especial Guiso Cabaña, a base de pimientos, cebolla, champiñones, tocino y especias.

“Luego agregamos tomate, aguacate, nuestra famosa carne de trompo, y ¡más queso! Para crear esta hamburguesa tan perfecta que es un deleite al paladar.”

 

- Pepe Viejo, Gerente de Operaciones

 

Pirata Gigante

“Siempre que voy a La Cabaña de Rodas me cuesta trabajo decidir entre los Quesitacos y el Pirata Gigante, pero siempre me voy por el Pirata. Lo hacen especialmente para mí, porque no está en el menú.

“Me lo traen con una deliciosa y suave tortilla de harina, rellena con una mezcla especial de quesos y un riquísimo guacamole. La carne tiene un sabor inigualable, y es tan suavecita que se deshace. Me encanta echarle una mezcla de salsas verde y roja para complementar el sabor de este platillo.”

 

- Mony Villarreal, Marketing de Contenidos

 

 

 

¿Se te antojó alguno? ¡No lo pienses más! Ven a comer o a cenar con nosotros a La Cabaña de Rodas. Disfruta de todas nuestras promociones:

  • Lunes de tacos de trompo al 2x1*
  • Martes de hamburguesas al 3x2*
  • De viernes a domingo, tu parrillada para 4 incluye 4 bebidas ¡gratis!*

 

¿Cuál es tu platillo favorito de nuestro menú? Cuéntanos en los comentarios.

 

*Consulta términos y condiciones

 

Write a comment

Comments: 0

Restaurante familiar, especializado en cortes finos de carne al carbón en parrillada o en taquitos,

contamos con hamburguesas, tacos de trompo y otros platillos.


DIRECCIÓN

Ave. Alejandro de Rodas 121, Col. Cumbres Elite Sec. II, Monterrey, N.L. 64349

Teléfonos:  (81) 1768-8830; 1768-8831    Celular: (81) 1998-2821