Guía de regalos para meat lovers

La Navidad está a la vuelta de la esquina, lo cual significa que es hora de comenzar la búsqueda por el mejor regalo para cada integrante de la familia. 

 

En esta edición del #BlogDelAntojo te presentamos 11 ideas de regalos para meat lovers. Ya sabes: los que cada fin de semana están al pie del asador cocinando delicias para ti y tu familia. Y lo mejor de todo, te dejamos links de Amazon para que consigas el regalo perfecto ¡con un solo click!

 

IDEAS DE REGALOS PARA MEAT LOVERS

1. iGrill mini ($1,300 aprox.)

Este pequeño aparato se conecta a tu smartphone gracias a una aplicación, y te notifica en el momento en el que la carne está en la temperatura perfecta para servirse.

Foto: Amazon

 

2. “Garras de oso” para deshebrar ($189 aprox.)

Estas garritas le quitarán toda la dificultad a la hora de deshebrar la carne para tus platillos. Están hechas de un plástico que resiste altas temperaturas, para que puedas deshebrar la carne sin quemarte los dedos.

 

3. Larousse: Cocinando con Weber ($337 aprox.)

Amplía el repertorio de recetas de tus conocidos con este librito de cocina, que contiene más de 160 recetas para preparar carnes, aves, pescados, verduras y mucho más, todo a la parrilla. 

 

4. Tablas para cortar ($489 aprox.)

El mejor aliado para preparar, cortar y servir lo que sale del asador son las tablas para cortar. Este set está fabricado con bambú orgánico, que es totalmente seguro y resistente a altas temperaturas. Incluye tres tablas de tamaños diferentes.

 

5. Set de utensilios para el asador ($1,300 aprox.)

Ningún asador está completo sin estos utensilios. Este kit incluye tenazas, palas, cuchillos y otros accesorios indispensables para preparar la mejor carne asada. Y lo mejor de todo es que incluye una funda para guardarlos fácilmente.

 

6. Asador portátil ($1,190 aprox.)

Este práctico asador Weber de 14.5 pulgadas es el compañero ideal para tus carnes asadas en casa de amigos o familiares. Llévalo contigo a la quinta o al picnic y disfruta con tu familia de una deliciosa comida desde cualquier parte.

 

7. Cuchillos de chef ($1,279 aprox.)

No hay mejor sensación que la de cortar la carne con un cuchillo perfectamente afilado y de la mejor calidad. Por eso te recomendamos este set de cuchillos marca Victorinox, que serán el accesorio ideal para preparar tu carne asada.

Foto: Amazon

 

8. Especias y sazonadores ($510 aprox.)

Con este kit, todas las carnes asadas quedarán con un sabor delicioso y con toda la variedad que quieras. 

 

9. Termómetro ($299 aprox.)

Este termómetro digital de lectura instantánea y resistente a altas temperaturas te ayudará a encontrar el punto de cocción ideal de cada corte de carne.

 

10. Encendedor de carbón ($359 aprox.)

Olvídate de sufrir cada vez que intentas prender el carbón para tu carne asada. Este encendedor de carbón cuenta con un sistema de arranque de chimenea, para un encendido rápido y uniforme.

 

 

Y el pilón: Una visita a La Cabaña de Rodas

Nosotros somos de la idea de regalar experiencias, y qué mejor que una visita a La Cabaña de Rodas para disfrutar juntos de estos momentos tan especiales.

Visítanos en familia u organiza con nosotros tu posada con amigos o con la oficina. Recuerda que tenemos platillos para todos los gustos:

  • Jugosa carne: arrachera, Sirloin, Rib Eye o pollo
  • Quesadillas
  • Piratas
  • Campechanas
  • Papas gratinadas
  • Queso fundido
  • Guacamole
  • Frijoles Charros

… ¡Y mucho más! 

Puedes consultar nuestro menú aquí.

 

Write a comment

Comments: 0

Restaurante familiar, especializado en cortes finos de carne al carbón en parrillada o en taquitos,

contamos con hamburguesas, tacos de trompo y otros platillos.


DIRECCIÓN

Ave. Alejandro de Rodas 121, Col. Cumbres Elite Sec. II, Monterrey, N.L. 64349

Teléfonos:  (81) 1768-8830; 1768-8831    Celular: (81) 1998-2821