Consejos para aprovechar al máximo tus fines de semana

Al llegar el viernes en la noche, lo que más se antoja es estar en casa, rodeado de cobijas y viendo una película con nuestros seres queridos. Pero si eres como nosotros, seguramente estás pensando en otras maneras como puedes aprovechar estos días de descanso.

Sigue leyendo para que descubras nuestros consejos para aprovechar al máximo tus fines de semana.

 

1. Aprender recetas nuevas

No hay nada como el tiempo libre para estimular la creatividad y las ganas de aprender cosas nuevas. Y qué mejor lugar para dar rienda suelta a este sentimiento que en la cocina.

Saca provecho de tus compromisos sociales para aprender nuevas recetas y probarlas con tus amigos y familiares. Si quieres algunas ideas, visita nuestras publicaciones anteriores:

 

Foto: Taste of Home

 

2. Conocer lugares nuevos

Los días libres te dan una oportunidad excelente para salir de la rutina y explorar ciudades nuevas con atractivos increíbles. Llena tu tanque y sal con tu familia a descubrir todo lo que México tiene para ofrecer. 

Aquí te damos algunas ideas:

 

Foto: mexicodesconocido.com.mx

 

3. Descansar en serio

Si llevas una vida muy ajetreada, lo que necesitas hacer estos días es bajar el ritmo, relajarte y descansar. Apaga tu alarma, sal a caminar, disfruta del tiempo de ocio en tu casa… Lo que necesites para recargar energía y comenzar el año con la mejor actitud.

Es más: ¡ni siquiera te preocupes por cocinar! Llámanos y nosotros nos encargamos de llevarte hasta tu puerta todo el sabor de la comida casera.

 

Te recomendamos leer nuestro artículo: 6 maneras rápidas y fáciles de reducir el estrés en tu vida.

 

 

4. Comenzar un hobby

¿Llevas meses queriendo aprender a tocar la guitarra? ¿Siempre has querido aprender a pintar con acuarela? Aprovecha estos días para descubrir ese hobbie que siempre te ha llamado la atención.

Ni siquiera tienes que salir de tu casa. Ahora hay cursos en línea como Domestika y Udemy que te ofrecen una gran variedad de cursos digitales a un precio muy bajo.

Si tu hobby es la carne asada, te recomendamos leer estos posts para convertirte en un experto:

 

5. Pasar tiempo con la familia

Entre semana, la vida es complicada, y estamos llenos de actividades y compromisos que hacen que nuestros horarios rara vez coincidan. Por eso es importante aprovechar los fines de semana para pasar tiempo de calidad en familia.

Vean una película, juegen un juego de mesa o salgan a comer a un lugar rico y agradable. Te aseguramos que este tiempo estará bien invertido.

 

 

Disfruta tu fin de semana en La Cabaña de Rodas

Consiente a tu familia con una deliciosa parrillada aquí en La Cabaña de Rodas, en donde además siempre tenemos promociones que se adaptan a tus antojos y a tu cartera.

Tenemos platillos para todos los gustos:

  • Jugosa carne: arrachera, Sirloin, Rib Eye o pollo
  • Quesadillas
  • Piratas
  • Campechanas
  • Papas gratinadas
  • Queso fundido
  • Guacamole
  • Frijoles Charros

… ¡Y mucho más! 

Puedes consultar nuestro menú aquí.

Write a comment

Comments: 0

Restaurante familiar, especializado en cortes finos de carne al carbón en parrillada o en taquitos,

contamos con hamburguesas, tacos de trompo y otros platillos.


DIRECCIÓN

Ave. Alejandro de Rodas 121, Col. Cumbres Elite Sec. II, Monterrey, N.L. 64349

Teléfonos:  (81) 1768-8830; 1768-8831    Celular: (81) 1998-2821